Image default
Home » Noticias » Arrancaron los juegos Supérate Regional Llanos
Deportes Noticias

Arrancaron los juegos Supérate Regional Llanos

Con la presencia de más de 600 deportistas, y delegados de los institutos, deportes de los departamentos participantes, se llevó a cabo la inauguración de los juegos Supérate Regional Llanos, en el salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare.

Yopal sede de esta fase regional recibe poco más de 1600 deportistas que con sus respectivas delegaciones podría llegar a 2000, de los departamentos de Arauca, Amazonas, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Casanare, del 15 al 18 de septiembre de este año, que tienen ocupada la red hotelera instalada.

La asistencia a las justas deportivas, no tendrá ningún costo, se puede consultar en la página del Indercas en Facebook, la programación de los encuentros deportivos estará disponible esta red social, para poder consultar, los horarios y los encuentros programados. Acotó Santiago Marín gerente de este instituto de deportes del Casanare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más