Actualidad Deportes

Arrancó la fiesta del deporte colegiado en la Orinoquia

Con un elegante acto oficial se dio apertura a la fase Zonal Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados. El evento inaugural tuvo lugar en el coliseo del barrio 20 de Julio en la ciudad de Yopal, este evento albergará durante una semana a 1.700 deportistas.

A los Juegos asisten más de 1.200 estudiantes – deportistas de los departamentos de Amazonas, Arauca, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y por supuesto Casanare, quienes competirán en seis disciplinas durante una semana.

Lo escenarios en los cuales se desarrollarán las competencias son: el polideportivo Pier Lora Muñoz, el Estadio Santiago de las Atalayas, el Coliseo del barrio Casiquiare, el Coliseo del barrio 20 de Julio y la Institución Educativa Lucila Piragauta.
Los ganadores en esta fase clasificarán a la gran final nacional del proceso Supérate, del 11 al 31 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Publicaciones Relacionadas

Consejo de Seguridad se realizó en Yopal ante ola de inseguridad

admin

Asesinado finquero de Yopal

admin

Casanare tendrá representante en el Campeonato Mundial de Patinaje.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más