Home » Noticias » Arremetida contra el microtráfico en Casanare
Judicial Noticias

Arremetida contra el microtráfico en Casanare

Durante los últimos días la policía le ha puesto la lupa a este delito y se han reportado varias capturas.

En el último reporte operacional de la policía se registraban 18 personas capturadas, ll reporte policial señalaba que se logró la captura de 18 personas por incurrir en delitos como; Hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros delitos.

 

Los intocables

De acuerdo a la información policial se trata de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes que operaba en Yopal, Aguazul y Tauramena. Durante los procedimientos de la policía se capturaron ocho personas, siete hombres y una mujer.

Los integrantes de la organización “los intocables” fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 de Yopal y deberán responder por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

 

La “olla” de Maní
En la invasión la Florida de Maní se logró la captura en flagrancia de una mujer de 29 años de edad conocida como “Vicky”, la cual se dedicaba al tráfico local de estupefacientes en esa zona del municipio. Durante el allanamiento incautaron 68 gramos de marihuana prensada, además de elementos que servían para procesar el estupefaciente.

Otras capturas reportadas por la policía se dieron en los diferentes municipios ,10 fueron en Yopal, 02 en Trinidad, 02 Villanueva, 02 en Pore, 01 en Aguazul, 01 caribayona y 01 en Maní.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más