Home » Audios » Asaltada finca del hermano de ‘El Cholo’ Valderrama
Audios Noticias

Asaltada finca del hermano de ‘El Cholo’ Valderrama

El comandante del Departamento de Policía Casanare, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, confirmó a Violeta Estéreo, el hurto perpetrado a la finca de propiedad Argemiro Valderrama, hermano del reconocido cantan Orlando ‘El Cholo’ Valderrama.

La noticia la dio a conocer el propio ‘Cholo’ en su cuenta de Twitter. Según se pudo establecer  sobre las 8 de la noche de este viernes 08 de febrero, 5 sujetos encapuchados llegaron a la finca Cunaviche, ubicada en la vereda Guanábanas, zona rural del municipio de Pore, distante 25 minutos del casco urbano de dicha población.

Una vez dentro de la propiedad los desconocidos, quienes portaban armas de fuego, encañonaron a los residentes del predio y luego procedieron a cometer el ilícito. Los maleantes se llevaron dinero en efectivo; un arma de fuego tipo revólver; una escopeta; celulares y objetos personales de sus víctimas, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

CR. José Luis Ramírez

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Docentes finalizarán el año lectivo si no se garantiza canasta educativa

admin

#EnAudio Senadores apoyan construcción de la Variante Yopal

admin

¡Ojo con el despilfarro!: Gobierno busca sancionar a quienes desperdicien agua.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más