Home » Norte De Casanare » Asamblea departamental solicita Sesión Extraordinaria de Gestión del Riesgo.
Norte De Casanare

Asamblea departamental solicita Sesión Extraordinaria de Gestión del Riesgo.

La reunión se estaría realizando el 27 de julio a las 8 de la mañana.

Ante la problemática del puente del pautó y el punto crítico del Guacharía, a través de la presidencia de la asamblea departamental, Se solicitó al director de Gestión de riesgos, Guillermo Pérez, realizar una Sesión Extraordinaria de Gestión del Riesgo, con participación del director territorial de Invías, Arsenio Sandoval.  En una carta enviada el pasado 25 de junio, la mesa directiva de la asamblea pide atención para hablar del estado estructural del Puente Ramón Nonato Pérez sobre el Río Pauto y el punto crítico en el río Guachiría entre Pore y Paz de Ariporo.

Según la diputada Blanca Lilia Vargas, presidente de la Asamblea Departamental, desde la Asamblea han estado muy pendientes del estado de esa vía, argumenta que esta es una solicitud hecha por el diputado Alejandro López quien ha venido insistiendo en el peligro constante que representa esta vía para los usuarios de la misma.

“Hasta el momento no hemos logrado acciones contundentes, esperamos mediante una reunión programada para este 27 donde le pedimos a los miembros gestión de riesgos que se invite al doliente de ese tema de Invías en el departamento y ese día esperamos darles noticias prontas frente a ese tema que nos aqueja y que ya ha ocasionado varios accidentes graves”. Puntualizo la diputada.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más