Home » Norte De Casanare » Así están las vías de Casanare actualmente
Norte De Casanare

Así están las vías de Casanare actualmente

INVÍAS reporta en este momento normalidad en las vías de Arauca y Casanare hasta El Crucero en la vía Aguazul- Sogamoso.  Sin embargo, el reporte indica que sigue lloviendo y se han presentado varios sucesos, incluyendo situaciones de orden público que afecta la movilidad.

Se registra un Accidente de tránsito en el Punto de Referencia 39 + 000 de la Vía Aguazul- Sogamoso,  sector Corral. Un automóvil choca contra un camión dejando una persona lesionada que se trasladó al hospital de Sogamoso. La causa está por establecerse.

Se presenta caída de rocas y árboles en el Punto de Referencia 16 + 00 de la vía entre Sácama y la Cabuya,  en el norte de Casanare. El evento fue atendido y se restableció el transito con normalidad.

Entre tanto las autoridades reportaron en hallazgo de una Bandera alusiva al ELN en el Punto de Referencia 85 + 600, próximo a quebrada la Orquídea de la vía Aguazul-Sogamoso. La situación genera intranquilidad en esta vía que es muy concurrida en especial en esta época del año. 

Otros eventos reportados, tienen que ver con la denuncia sobre presencia de grupos fuertemente armados la  noche del pasado 30 de diciembre sobre las 10:00 p.m. Según información preliminar, se encontraron dos retenes entre Hato Corozal y la Cabuya , cerca al Puente la Cabuya, en el norte de Casanare. Todas las personas que se movilizaban en vehículos particulares, motos , buses , habrían sido atracadas, los bajaron, les robaron dinero, celulares y todo lo de valor que llevaban.  Autoridades investigan la situación.

Desde INVÍAS se hicieron las recomendaciones para evitar accidentes de tránsito durante el puente festivo de año nuevo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más