Home » Las Mañanas De Violeta » Así fue el simulacro en Yopal
Audios Las Mañanas De Violeta Noticias

Así fue el simulacro en Yopal

El comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Yopal Harvey Ramírez informó como se llevó a cabo el simulacro en la ciudad de Yopal con el que se pretende buscar que los habitantes de la capital estén preparados para una eventual emergencia y saber como actuar.

Para el caso de Yopal se realizó este ejercicio simulando un fuerte sismo, este evento se realizó simultáneamente en los diferentes lugares en donde funcionan entidades oficiales y algunas empresas privadas se sumaron a este llamado nacional.

Ramírez resaltó el papel que juegan los medios de comunicación ante una eventual emergencia, pues es justamente a través de estos que la ciudadanía puede recibir las directrices oficiales, finalmente manifestó que el cuerpo voluntario de bomberos de Yopal está completamente preparado para atender las emergencias que puedan resultar en la ciudad y están referenciados como un organismo de apoyo ante posibles emergencias en otras ciudades del país. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más