Home » Actualidad » Así podrán los comerciantes financiar las facturas de Enerca
Actualidad Comunidad Noticias

Así podrán los comerciantes financiar las facturas de Enerca

La veeduría de servicios públicos de Casanare en compañía de los comerciantes del municipio de Yopal, presentaron ante la empresa de energía de casanare Enerca, una propuesta para lograr la financiación de las facturas del servicio, pues con la crisis económica generada por la pandemia del Covid19, los empresarios están en aprietos, pues sus ventas cayeron drásticamente, lo que les ha impedido estar al día con la empresa de servicios públicos.

Ante esta petición Enerca ha decidido financiar las facturas con un pago inicial del 20% el 80%  restante, diferido a un máximo de 6 meses con el cobro de intereses, así mismo la reconexión del servicio será cobrada, así lo dio a conocer José H Perez Malpica integrante de la veeduría, quién no se mostró muy contento con la respuesta de Enerca, pues la propuesta inicial era diferir las facturas a 12 meses, tambien hizo un llamado a la gobernación de Casanare para que se busquen alternativas que permitan ayudar a la comunidad y en especial a los comerciantes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más