Image default
Home » Salud » Aspirar la vagina para terminar el periodo más rápido, es un peligro
Actualidad Salud

Aspirar la vagina para terminar el periodo más rápido, es un peligro

Una práctica más común en las mujeres alerta a expertos y médicos, puede que no sea muy buena idea querer termina el ciclo menstrual antes de tiempo.

El trino de una enfermera británica, alertó de esta práctica poco convencional y que sería muy peligrosa para las usuarias.

Señoras … Por favor, dejen de usar su manguera de la aspiradora para terminar su período temprano. ¡Vas a terminar chupando mucho más que sangre! Hubo 2 casos de esto en lo que va de la semana y ambas mujeres tuvieron que ser admitidas. ¡Solo paren!

Tal cual como leyeron, usan la aspiradora para succionar el flujo de la vagina, con lo que podrían acelerar la menstruación y hacer más corto ésta etapa del ciclo.

Para los médicos es algo muy preocupante porque no solo estarían succionando el flujo menstrual, si tal cual, estaría extrayendo muchos más que solo sangre y flujos vaginales.

A esto se le debe agregar que normalmente las mangueras de las aspiradoras son para el polvo y mugre de la casa y el introducir estos elementos podría conllevar a infecciones.

Los médicos recuerdan que no se debe introducir nada que no esté diseñado para entrar en el conducto vaginal.

Y Por favor, un poquito de amor para el cuerpo, si usted tiene problemas con su ciclo menstrual, acuda al médico, es la mejor opción y no recurra a métodos que le puede hacer mucho más daño que unos días más de espera a que termine su periodo menstrual.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más