Image default
Home » Actualidad » Atención, Jornada de esterilización de perros y gatos
Actualidad

Atención, Jornada de esterilización de perros y gatos

Atención propietarios de perros y gatos a participar en la jornada de esterilización, a bajo costo, que se llevará a cabo el martes 23 de abril, en el coliseo del barrio El Bicentenario del municipio de Yopal, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 pm.

Es indispensable antes del procedimiento quirúrgico, que los animales tengan una edad de 3 meses en adelante, se encuentren en buenas condiciones sanitarias y en ayuno (que no hayan ingerido alimentos o agua mínimo 8 horas antes); también es importante que las personas que los llevan a las jornadas sean mayores de edad, y que dispongan de alrededor de 3 a 4 horas, tiempo estimado de la cirugía.

Las mascotas de razas peligrosas deben ir sujetas de traílla (cuerda o collar) y provistos de bozal. Entre tanto, los felinos en funda de almohada o guacal, para facilitar su manejo.

La cirugía tiene un costo de $40.000 para felinos, en lo que concierne a caninos menores de 20 kilos el valor es de $50.000 y mayores a ese peso de $70.000, sin distingo de género.

Por cada 10 animales presentados a cirugía, Proyecto Huella donará un procedimiento para un animal de la calle. Mayor información en las líneas celular: 3142216703 y 3143348851.

Esta iniciativa es liderada por la organización Proyecto Huella y apoyada por la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Gobierno Municipal y el albergue para animales domésticos; el Ejército y la Policía Nacional, quienes se vinculan con personal y apoyo logístico.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más