Home » Deportes » Atlético Nacional echó a Dayro Moreno por su constante indisciplina.
Deportes

Atlético Nacional echó a Dayro Moreno por su constante indisciplina.

Image default

El conjunto verdolaga oficializó la noticia mediante un comunicado, en el que también se sanciona a Jeison Steven Lucumí.

“En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año”, indicó el comunicado.

Moreno se peleó con Lucumí en el 0-0 ante el Deportivo Cali porque ambos querían patear un tiro libre, situación que terminó con Lucumí expulsado por propinarle un cabezazo a Dayro, quien al término del juego fue corriendo al camerino para buscar a su agresor. 

En consecuencia, Nacional determinó suspender a Jeison Steven Lucumí “por 8 días de acuerdo con las normas laborales. Dicha sanción deberá ser cumplida a partir del día 17 de octubre hasta el día 24 del mismo mes. La medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios”.

Dayro Moreno estaba a préstamo en Atlético Nacional, motivo por el que ahora deberá presentarse en el club mexicano Xolos de Tijuana, con el que que tiene contrato vigente y el cual ya tendría varias ofertas por él.

Complementado con:

  • Pulzo.com
  • Atl. Nacional

 

Publicaciones Relacionadas

Colombia: adiós al Mundial de Rusia con honor y sin gloria

admin

¿Cuánto ganarán los deportistas colombianos por cada medalla en los Olímpicos?

admin

Oficial: Cristiano deja el Real Madrid y ficha por la Juve

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más