Home » Audios » Concejal Jaime Avendaño de Monterrey manifiesta que la consulta popular antiminera de esa localidad se suspendió, no por la falta de recursos.
Audios Noticias

Concejal Jaime Avendaño de Monterrey manifiesta que la consulta popular antiminera de esa localidad se suspendió, no por la falta de recursos.

En una carta al público el Concejal Jaime Avendaño de Monterrey manifiesta que la consulta popular antiminera de esa localidad se suspendió, no por la falta de recursos.

Si no por la falta de conciencia, de voluntad, de compromiso, de amor propio por el municipio, por falta de sentido común y hasta por falta de inteligencia del alcalde. Debido y según la misiva, este mandatario, Nunca mostró interés de acompañar al comité promotor en la consecución de los recursos necesarios para la realización.

No hubo una sola manifestación de respaldo y gestión para garantizar que la voluntad de su pueblo se materializara. Por el contrario, lo primero que hizo fue decir que no había plata, sin siquiera hacer un análisis de las posibles fuentes de financiación y de cuáles eran las entidades con las competencias para aportar los recursos.

Entrevista Completa.

Concejal Jaime Avendaño.

[player id=67766]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más