Home » Audios » En riñas con arma blanca, dos hombres murieron en Villanueva y Yopal.
Audios Noticias

En riñas con arma blanca, dos hombres murieron en Villanueva y Yopal.

En el municipio de Villanueva, el hecho se registró el sábado 24 de noviembre, en la calle 11 con carrera 6, barrio Bello Horizonte, al llegar la policía al lugar por llamado de los residentes, hallaron el cuerpo de un hombre tendido a un costado de la vía, al lugar también llegó bomberos, quienes confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

El hombre fue identificado como Julio César Uribe Acuña, según versión de testigos entregados a la policía, el occiso discutía con otro hombre de contextura gruesa, 1.68 cm de estatura aproximadamente, que vestía una pantaloneta y estaba sin camisa, quien después de ocasionar la lesión salió huyendo en una bicicleta, según la versión, los escucharon discutiendo por 25.000 pesos.

El segundo hecho se presentó en Yopal el domingo 25 de noviembre, cuatro jóvenes se enfrentaron con arma blanca en inmediaciones del balneario La Guatoca, en medio de la riña uno de los jóvenes identificado como Edwin Franco perdió la vida en el lugar.

Gracias al oportuno aviso y pronta reacción de la policía se interceptó dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta hacia Yopal, uno de ellos herido con arma blanca, los dos fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio.

Entrevista completa. 

[player id=67865]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más