Home » Audios » Una voz del alma.
Audios Las Mañanas De Violeta

Una voz del alma.

Cantautora Inés Gaviria nominada a los premios Grammy en 2006 con su sencillo de repente en diálogo con las mañanas de Violeta habló sobre su carrera musical.

Inés quién es hermana del productor musical José Gaviria aseguró que el hecho de que su hermano esté en la industria musical no ha sido garantía para que su carrera sea fácil, así mismo invitó a todos los jóvenes que están incursionando en la música a ser perseverantes y luchar por sus sueños.

Inés Gaviria – Cantante Colombiana

[player id=75558]

Dentro de su última producción musical se destacan covers acústicos en formatos muy sencillos muy intimos con temas como Olvidarte me cuesta tanto – Mecano, 11 y 6 – Fito Páez, el famoso vallenato Obsesión, Palabras del alma entre otros en los que ha fusionado su voz con la de artistas como Marbell, Samper, SIAM, Alejandro González.

Inés habló de su pasión por la música la cual inició a muy temprana edad y la llevó a participar en el colegio en diferentes eventos musicales, esa misma pasión por el canto la tiene por las letras lo que la ha permitido escribir canciones para muchos artistas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más