Home » Norte De Casanare » Autoridades incautaron una escopeta calibre 22 en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Autoridades incautaron una escopeta calibre 22 en Paz de Ariporo

La policía de Paz de Ariporo, que ha estado escuchando atentamente los requerimientos de la comunidad, ha endurecido los controles en materia de seguridad y el cumplimiento de lo establecido en los decretos que buscan mantener el orden público y evitar la expansión del Covid 19 en el municipio. 

En las últimas horas se reportó que, mediante actividades de patrullaje y control, por la vía que conduce a El Tesoro, aproximadamente a 500 metros del casco urbano, unidades de la Policía observan a dos ciudadanos que vestían ropa oscura. Estas personas se movilizaban en una motocicleta marca Auteco, línea bóxer, color azul sin placa quienes al notar la presencia de la autoridad emprenden la huida arrojando a la zona boscosa, a un costado de la vía, una bolsa plástica de color negro que contiene un arma de fuego tipo escopeta, calibre 22 mm, marca BAND, con número de serie externo C-2304, cachas en maderas color marrón y en regular estado de conservación. El elemento es dejado a disposición de la Fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Una captura en flagrancia.

De otro lado la Policía reportó la captura de un delincuente que se encontraba robando en una vivienda en Paz de Ariporo.

Por denuncia ciudadana, la Policía llega hasta el barrio La Esperanza donde atrapan a «alias Virgen Santísima«.  También se le encuentra 01 cuchillo en la cintura.

Hacia las ocho y cuarenta minutos de la noche de ayer, la comunidad percibió movimientos sospechosos en una vivienda del barrio La Esperanza y de inmediato dieron aviso a las autoridades.  Según el reporte oficial, se activó la atención por cuadrantes y llegan hasta el lugar encontrando a un hombre identificado como Jhon Fredy Anzueta, escondido bajo una cama.

El capturado es puesto a disposición del fiscal 9 local por el delito de violación a habitación ajena articulo189 código penal, de igual forma se le realiza comparendo por portar armas blancas artículo 27, Numeral 6.

En materia de prevención y control, la Policía reportó que continúa realizando labor de pedagogía y generando las correspondientes órdenes de comparendo a los ciudadanos que violan el decreto municipal en esa materia.

Capitan Sebastián Reyes, Comandante de Policía de Paz de Ariporo

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más