Home » Municipios » Autoridades investigan extraña muerte de adolescente en Paz de Ariporo.
Municipios Noticias Paz de Ariporo

Autoridades investigan extraña muerte de adolescente en Paz de Ariporo.

El menor de 15 años de edad, de nacionalidad venezolana fue hallado sin vida en un lote baldío ubicado en el barrio Bellavista.

Juan Carlos Padrón Carvajal, fue hallado sin vida en un platanal ubicado en la calle 5 entre carreras 13 y 14, barrio Bellavista, de Paz de Ariporo. El cuerpo fue hallado boca abajo, semidesnudo, según primeras informaciones de las autoridades, el cuerpo no presentaba marcas de agresión o violencia.

Las autoridades manejan la hipótesis de una muerte accidental, basándose en las marcas encontradas en el cuerpo, que son consistentes con una caída, la cual, según la hipótesis, se habría podido generar en momentos en que realizaba sus necesidades fisiológicas.

La familia del menor de edad rechazó esta hipótesis, y solicitaron a las autoridades investigar más a fondo el hecho. La familia señala que el adolescente habría ido a cobrar 70.000 pesos a un hombre que vive en zona aledaña al lugar donde fue hallado el cuerpo.

Algunas personas del sector señalaron a la familia que la última vez que vieron con vida al joven, se encontraba con esta persona y sostenían una discusión por la mencionada deuda.

La familia acudió a la solidaridad de la ciudadanía para poder realizar la inhumación, inicialmente pensaban repatriar el cuerpo a Venezuela, pero por los altos costos no es posible realizarlo, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad para poder darle una digna sepultura.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más