Home » Norte De Casanare » Autoridades investigan un caso de muerte, presuntamente por autolesión, en Paz de Ariporo.
Norte De Casanare

Autoridades investigan un caso de muerte, presuntamente por autolesión, en Paz de Ariporo.

La mañana amaneció triste y gris para los pazdeariporeños. Otro caso de presunto suicidio se registró en este municipio.  El hecho se registró en la mañana de este miércoles 20 de mayo, cuando un ciudadano fue encontrado suspendido de una viga atado de una soga en su cuello.

La víctima fue identificada como Martín Elías Alarcón Velazquez,  natural de Cáqueza, Cundinamarca. Un joven de 24 años que vivía en unión libre en el barrio Las Ferias de Paz de Ariporo.

Según el reporte preliminar, la compañera sentimental de la víctima, al despertarse sobre las 3:30 de la madrugada lo encontró de rodillas sobre una silla de vehículo suspendido de una cuerda.  Trató de auxiliarlo, pero al soltarlo ya no tenía signos vitales. El hombre habría salido de la casa y habría estado ingiriendo licor hasta la medianoche, hora en que llegó a su casa.

Hasta el momento no se conoce sobre los motivos que habrían causado el fatal desenlace.  Los hechos son materia de investigación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más