Home » Noticias » Auxiliar de Policía fue asesinado en el parque principal de Hato Corozal.
Audios Noticias

Auxiliar de Policía fue asesinado en el parque principal de Hato Corozal.

Cinco disparos, la mayoría en la cabeza le propinó un sujeto al joven auxiliar de Policía identificado como Daniel Urrego Rojas de 19 años aproximadamente, el joven escoltaba al Comandante de la Estación de Policía del municipio, quien se encontraba según información preliminar en una reunión en un establecimiento frente al parque central.

El hecho se presentó sobre las 6:00 p.m. de ayer miércoles, se desconoce oficialmente a los autores del asesinato, autoridades señalan que el hecho fue perpetrado por un grupo armado organizado que hace presencia en el sector, al parecer el ELN y se debería a un “plan pistola”. Además de segar la vida del joven auxiliar, el sujeto robó el fusil de dotación y huyó junto a otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta.

Daniel era oriundo del departamento del Meta, se encontraba adscrito al departamento de Policía Casanare, prestando su servicio militar.

Mayor ampliación en el siguiente audio:

Deiler Escalante, Periodista de Hato Corozal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más