Home » Norte De Casanare » Avanza consejo extraordinario de seguridad en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Avanza consejo extraordinario de seguridad en Paz de Ariporo

Desde las 7:00 de la mañana se desarrolla un consejo extraordinario de seguridad en Paz de Ariporo con la participación del secretario de gobierno departamental Oscar Reinaldo Gómez Peñaloza, la alcaldesa Eunice Escobar Bernal y diferentes autoridades, tras los hechos de alteración de orden público registrados el pasado primero de agosto en horas de la tarde. 

Expertos antiexplosivos verificaron y desactivaron los explosivos encontrados en la carrera 11 entre calles primera y segunda a pocas en la entrada al municipio, explosivos dejados en una maleta en las puertas de un establecimiento comercial.

La Policía advirtió que, por información de la comunidad, se pudo proceder con el hallazgo y dio un parte de tranquilidad a la comunidad de pazdeariporeña.

Entre tanto el secretario de gobierno departamental Oscar Reinaldo Gómez Peñaloza dijo que nadie podrá amilanar ni amedrentar la acción de la institucionalidad y estarán acompañando al pueblo de Paz de Ariporo.

según el reporte preliminar, se trata de 6 barras de indugel con 2 detonadores contenidos en termos de tinto.  Al realizar la verificación con perros antiexplosivos el resultado dio positivo, y las cargas fueron desactivadas de manera exitosa por un robot de la Policía Nacional.

Hoy durante el consejo extraordinario de seguridad se tomarán las decisiones, se evaluará la situación y presentarán las conclusiones frente al tema.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más