Home » General » Avanza el mantenimiento de la vía Trinidad Bocas del Pauto.
General

Avanza el mantenimiento de la vía Trinidad Bocas del Pauto.


Así lo manifestó la Gobernación de Casanare, durante el acompañamiento en la visita técnica al municipio de Trinidad.

En una visita técnica a la vía que del municipio de Trinidad conduce a Bocas del Pauto realizada el martes 5 de febrero por parte de funcionarios del Banco de Maquinaria de la Gobernación, personal de proyectos y el área social de Cepsa Colombia y un representante de las comunidades del municipio, se logró dar un balance positivo frente al avance de las obras correspondientes al convenio de cooperación 2178 suscrito entre la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Trinidad y Cepsa Colombia; convenio el cual tiene como objeto el mantenimiento del corredor vial inicialmente mencionado.

“…reiteramos el agradecimiento a la empresa Cepsa por el apoyo y el aporte que nos han dado para el proceso de mantenimiento del corredor vial…”, indica Octavio López al referirse al esfuerzo integrado qué entre las partes, genera beneficios a la comunidad.

El convenio de cooperación destina un aporte único y voluntario de 700 millones de pesos en especie, es decir, se efectuará en transporte de material pétreo. Así mismo, el desembolso de estos recursos se realiza mediante una fiducia quien administra el pago contra entrega, respecto a los comprobantes de descargue de material en la vía; esto corresponde a una de las cláusulas del convenio firmado, que asegura que los recursos tengan un fin tangible en el proceso.

El mantenimiento de la vía traerá como beneficio la disminución en el tiempo de movilidad entre las poblaciones intervenidas, dinamismo comercial y seguridad en la zona.

Publicaciones Relacionadas

¡Pa’ risas! Esto pasa cuando Don Ramón dobla la voz de Iron Man en la película

admin

Comisión de Planeación del Concejo de Yopal aprobó en primer debate transición de Ceiba y CDI para La Niata.

William Montenegro

Reposiciones de válvulas causan variaciones en baja presión del servicio de acueducto

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más