Home » Comunidad » Balance positivo para que El Alcaravan despegue nuevamente
Comunidad Noticias

Balance positivo para que El Alcaravan despegue nuevamente

Juan Carlos Salazar Gómez, director de la Aeronáutica Civil Colombia, entregó un balance positivo luego de inspeccionar 18 aeropuertos regionales del país, para verificar el cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad necesario para la operación doméstica de vuelos de pasajeros.

Los aeropuertos de Valledupar, Aguachica, Barrancabermeja, Neiva, Ibagué, Yopal, Arauca, Florencia, Puerto Carreño, Inírida, Leticia, Villagarzón, Pitalito, Puerto Asís, Quibdó, Carepa, Corozal y Riohacha; fueron inspeccionados por un equipo técnico de la entidad, para verificar tuviesen implementados los Protocolos de Bioseguridad que tienen como objetivo la protección de la vida y la salud de todas las personas involucradas en la operación aérea en el país, incluidos los pasajeros.

Luego de estas inspecciones se pudo entregar un balance positivo para el reinicio de operaciones en estas terminales aéreas.

«Quiero destacar el compromiso de aerolíneas, concesionarios, autoridades municipales y departamentales, y por supuesto de todos los funcionarios de nuestra entidad, que están trabajando con total entrega para la reactivación de la conectividad aérea», manifestó Juan Carlos Salazar Gómez, director de la Aerocivil.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más