• Inicio
  • Actualidad
  • Banda delincuencial ‘los cuervos’, conformada por jóvenes en Trinidad, fue capturada.
Actualidad Municipios

Banda delincuencial ‘los cuervos’, conformada por jóvenes en Trinidad, fue capturada.

Un total de seis jóvenes conformaban el grupo de delincuencia común organizada conocido como ‘los cuervos’ y que se dedicaba al hurto, abigeato, asalto a residencias y fincas en los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque, fueron capturados. La mayoría de ellos tienen antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA.

Personal de la Sijin, en coordinación con la estación de policía Trinidad y la Fiscalía 15 Local de ese mismo municipio, logró la desarticulación del grupo delincuencial que tenía azotado el sector. Cinco fueron presentados ante un juez y fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel La Guafilla, uno más se encontraba en las audiencias.

Los capturados son:

– Nelson Arley Martínez Barreto de 23 años conocido con el alias de ‘tocayo’, quien era el cabecilla del grupo, presenta tres registros en el SPOA por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales.

– Camilo Andrés Pérez Cubides, alias ‘camilo’ de 26 años de edad, presenta cuatro registros en el SPOA por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto simple y lesiones personales.

– Hugo César Pérez Cubides de 23 años, alias ‘hugo’, presenta cuatro registros en el SPOA por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto menor cuantía y receptación.

– Daison Segua Ferrer de 18 años, alias ‘gualumpo’, presenta tres registros en el SPOA de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado y hurto menor cuantía.

– Duvan Caleb Acosta Tumay de 19 años. Con orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado y agravado emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad.

– Diego Fernando Londoño Oros de 20 años, se encuentra vinculado como indiciado en cinco investigaciones según reporte SPOA por hurto calificado y agravado, receptación, ataque a servidor público y Amenazas.

Publicaciones Relacionadas

Hoy audiencia de alcalde electo Jhon Jairo Torres en juzgado penal de Yopal

admin

Gobierno interviene proyectos que tienen en riesgo $1 billón de regalías.

William Montenegro

#EnAudio Aparatoso accidente deja heridos conductores de camioneta y taxi, vehículos que sufrieron grandes averías. El taxi habría invadido imprudentemente la glorieta del estadio Santiago de Las Atalayas y ocasionado la colisión.

Ghatto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más