• Inicio
  • Municipios
  • En el barrio Guasimal de San Luis de Palenque estrenan cancha multifuncional.
Municipios San Luis

En el barrio Guasimal de San Luis de Palenque estrenan cancha multifuncional.

Obras que consistieron en la construcción de una cancha multifuncional en el barrio Guasimal de San Luis de Palenque y con una inversión de $878’698.800, la Gobernación de Casanare llegó hasta una población aislada, la cual ahora tiene una gran excusa para reunirse.

La comunidad de Guasimal tiene ahora una placa multifuncional, techada y con las obras complementarias como la placa polideportiva, los muros contra impactos, graderías e instalaciones eléctricas y sistema de iluminación que lograrán el sano esparcimiento y la convivencia ciudadana para al menos 2.700 habitantes de esa zona.

Esta obra además de traer beneficio a la comunidad en general, produjo empleo de calidad para 20 familias que percibieron ingresos para sus hogares.

Publicaciones Relacionadas

A pesar de fallo de Consejo de Estado que levantó prohibición de actividades de Equión en Támara, esta empresa no regresará.

William Montenegro

Del 25 al 27 de septiembre se realizará en Yopal la “Semana Ganadera”

admin

El puente Eccehomo de Támara próximo a cumplir veintiún meses de colapsado y nadie lo arregla.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más