Home » Audios » Becas de inclusión social son asumidas en su totalidad por Unitrópico
Audios Noticias

Becas de inclusión social son asumidas en su totalidad por Unitrópico

1.300 millones de pesos para becas de inclusión social, apropió la Universidad del Trópico Americano, Unitrópico. Así lo dio a conocer el secretario general de la entidad educativa, Fredy Martínez.

La asignación de estas ayudas, que comprenden los 10 semestres de una carrera universitaria, se hará a través de una convocatoria pública. Martínez indicó que se presentaron 165 solicitudes a dicho proceso.

Agregó que los beneficiarios de estas becas, tienen un único compromiso que es estudiar juiciosos, para mantener un promedio académico prestablecido, además de participar en alguno de los grupos institucionales que tiene el alma mater, como danzas o cualquiera de las modalidades deportivas, entre otros.

Este programa está dirigido a población vulnerable y deben estar en nivel 1 del Sisbén. Las convocatorias son anuales, de acuerdo con el equilibrio financiero de la universidad.

Martínez hizo hincapié que el esfuerzo económico lo hace solamente de Unitrópico, que no hay participación o aporte financiero de entidad territorial alguna.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más