Home » Noticias » Beneficiarios de “Los Alelíes” aún esperan sus viviendas
Municipios Noticias

Beneficiarios de “Los Alelíes” aún esperan sus viviendas

Desde el mes de octubre de la vigencia anterior, 147 familias esperan disfrutar casa propia, ya están construidas, pero no se las han entregado. La Personería de Paz de Ariporo pide a la administración municipal agilizar formalmente la entrega.

“No entendemos cómo se sigue dilatando la entrega, más en la coyuntura de la pandemia, cuando las familias necesitan tener su vivienda y ahorrar el recurso de arriendo” señaló el personero de Paz de Ariporo, Jorge Enrique Pérez, “Desde hace dos semanas la alcaldesa nos informó que ya se tenía el cronograma para la entrega, pero no se ha sabido nada más”

“Con todo respeto le pedimos a la Alcaldía que se haga la entrega de las llaves a los propietarios, ya las casas están terminadas, no hace falta nada, pero la demora en la entrega está ocasionando que las viviendas ya están terminadas se estén deteriorando y convirtiéndose en guaridas para los delincuentes”

La Personería busca garantizar el derecho de acceso y habitabilidad de vivienda digna a los beneficiarios. Por su parte la administración municipal señaló que entre jueves y viernes se tendrá reunión con MinVivienda para determinar los procedimientos de entrega.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más