Home » Medio Ambiente » Bomberos rescataron oso hormiguero que se encontraba en zona residencial de Yopal
Medio Ambiente

Bomberos rescataron oso hormiguero que se encontraba en zona residencial de Yopal

El Cuerpo de Bomberos, atendiendo un llamado de la señora Oneira Mendoza quien informó sobre  la presencia de un oso hormiguero,  en la Cra 11 # 15 – 55; hasta ese lugar las Unidades se dirigieron  y observaron que el animal se encontraba  en la parte más alta de un árbol de limón, lo que les impidió la captura de inmediato y optaron por esperar un tiempo  para ver si descendía un poco, pero no fue posible.

Hoy el cuerpo de Bomberos recibe un nuevo llamado, pues el oso hormiguero se había desplazada a otra vivienda ubicada en la Cra 10 # 15 – 17 y allí por las condiciones fue más fácil el poder capturarlo, puesto que se encontró sobre unos bloques.

Esta especie, posteriormente fue trasladado en una jaula a la estación del Cuerpo de Bomberos; para dar aviso a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo económico para su entrega formal y disposición como entidad competente.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más