Image default
Home » Actualidad » Bomberos continua la búsqueda de Jairo Alberto Pérez Angarita
Actualidad Noticias

Bomberos continua la búsqueda de Jairo Alberto Pérez Angarita

El pasado 31 de octubre, Jairo Alberto Pérez Angarita, fue víctima de una creciente súbita que se presentó en el rio Cravo Sur, donde él y otros cuatro compañeros laboraban en una trituradora.

Pérez Angarita, conductor de la volqueta de placas RAB789 adscrita a Petroriente, intentó operar el vehículo, para que la creciente no la arrastrara, lamentablemente fue mayor la fuerza del cauce que obligó a este hombre a salir de allí e intentar llegar a la orilla, sin embargo, sus esfuerzos se vieron diezmados por el ímpetu del río.

Desde entonces Bomberos no ha dejado de buscarlo. hoy nuevamente reiniciaron las labores de búsqueda, en esta ocasión participan 18 unidades expertas en salvamento acuático, 3 botes 1 dron. Esperan que las condiciones climatológicas sean favorables para poder cubrir mayor terreno y recuperar a Jairo Alberto Pérez Angarita.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más