Comunidad

Buscan establecer cifra de población especial en Yopal

La falta de datos precisos de la cantidad de personas que están en condiciones especiales, no ha permitido que los beneficios del Estado lleguen a personas que nunca se han podido beneficiar de estos recursos.

Actualmente la profesional de apoyo en temas de discapacidad de la Alcaldía de Yopal, viene trabajando con asojuntas y presidentes de Juntas de Acción Comunal de barrios y veredas de Yopal.

“Son ellos quienes tienen conocimiento de la población en condiciones especiales que hay en sus áreas de influencia y esperamos que a través de ellos, podamos llevar beneficios del Estado a personas que no están en nuestras bases de datos”, explicó Estupiñán.
Estos encuentros son fundamentales para aumentar la cobertura de la población en condiciones especiales y para acceder a convocatorias de programas que ofrece el Gobierno Nacional.

A la fecha de 11 agremiaciones de personas en condiciones especiales , solamente 2 están activas.

Publicaciones Relacionadas

Ejército captura 4 personas que hurtaron 44 semovientes

admin

El río Charte estaría en riesgo de represamiento, advierte comunidad de Plan Brisas

admin

Más de dos mil hombres de la Brigada 16 vigilarán las vías de Casanare en Navidad

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más