Home » Actualidad » ¡Cámara de Comercio de Casanare abrió oficina en Orocué!
Actualidad Noticias

¡Cámara de Comercio de Casanare abrió oficina en Orocué!

 

La Cámara de Comercio dice que el objetivo es facilitar a los más de 415 empresarios y comerciantes de esta localidad a realizar los distintos trámites delegados por el Estado.

La oficina está ubicada en carrera 8 No. 5 – 2 tiene atención al público de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Tramites que se pueden realizar, los registros mercantil, único de proponentes, nacional de turismo, entidades sin ánimo de lucro, vendedores de juegos de azar, entidades de economía solidaria, veedurías ciudadanas, registro único de entidades operadoras de libranza y registro de entidades extranjeras de derecho privado y sin ánimo de lucro.

La oficina de Orocué, es la número nueve para la entidad, que ya hace presencia en Yopal (sede principal), Villanueva, Monterrey, Tauramena, Maní, Aguazul, Paz de Ariporo y Trinidad, en este momento cuenta con más de 21 empresarios matriculados en Casanare.

En la inauguración hizo presencia el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas, el presidente de la junta directiva de la CCC, Misael Jair Tuay Sigua; el párroco iglesia de La Candelaria, el padre Jairo Gordillo Rincón; el comandante Estación de Policía, Weidmar Eduardo Vargas Arroyo; el presidente del concejo del municipio, Carlos Andrés Malpica;  las comerciantes Aleida Rojas Lemus de Leman Construcciones S.A.S y Doris Ramona Piña Malabert de la estación de servicio Wisirare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más