Home » Actualidad » Cámara de comercio le pide a la alcaldía de Yopal, comprar en Yopal
Actualidad Comunidad Noticias

Cámara de comercio le pide a la alcaldía de Yopal, comprar en Yopal

La Cámara de Comercio de Casanare dentro de las acciones que adelantan en pro de una reactivación económica, encontraron que de acuerdo a sus estudios, al menos el 40% de las empresas tienen completamente paralizada sus operaciones, generando gran preocupación en materia financiera para poder sobrellevar la crisis.

La entidad gremial ha solicitado mediante una carta a la administración municipal de Yopal que se priorice la contratación de bienes y servicios con empresas locales, así mismo se priorice el empleo con mano de obra local, pues exigen ser consecuente entre los que se dice y lo que se hace, consideran que es importante que se reflejen las acciones en el apoyo al comercio local.

Según Carlos Rojas, presidente ejecutivo de la cámara de comercio de Casanare, ha asegurado que el departamento tiene un gran número de empresas competitivas, pues de acuerdo a los indicadores, cuenta con el mayor número de empresas certificadas en sistemas integrados gestión y calidad, de acuerdo con su población.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más