Home » Noticias » Cambio de comandante en la Octava División del Ejército Nacional.
Actualidad Noticias

Cambio de comandante en la Octava División del Ejército Nacional.

El Brigadier General Jairo Alejandro Fuentes Sandoval asumió la comandancia de esta unidad, que tiene bajo su jurisdicción los departamentos de Arauca, Casanare, Vichada y Guainía.

También responde por la seguridad de los municipios de Boyacá, Cubará, Paya y Pisba, corregimiento de Samoré del municipio de Toledo Norte de Santander y la vereda Carimagua del departamento del Meta.

El Brigadier General Fuentes Sandoval cuenta con más de 30 años de carrera militar y ha ejercido cargos de Agregado Militar Naval y Aéreo en la República Popular de China, Decano de la Escuela Superior de Guerra, Comandante de la Brigada Móvil No.16, Oficial de Operaciones de la Fuerza Conjunta de Acción Decisiva.

Igualmente, ejerció como Comandante del Batallón de Cadetes No. 1, Comandante del Batallón de Artillería de Defensa Aérea No. 2 Nueva Granada, Comandante del Gaula Atlántico, Comandante de la Séptima Brigada del Ejército, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta “OMEGA”, Director de Relaciones Internacionales del Ejército entre otros.

El Mayor General Luis Emilio Cardozo Santamaría, quien estuvo al frente de la VIII División durante un año, ejercerá como comandante de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más