Deportes

¡Campeones Sudamericanos!

Por: Alberto Mora.

Colombia repitió la gesta lograda en las Justas desarrolladas en 2010 en Medellín. La delegación nacional sigue con su excelente proceso rumbo a los Olímpicos de Tokio 2020 tras coronarse campeón de los Juegos Sudamericanos que se desarrollaron en Cochabamba, Bolivia. Es la segunda vez en la historia que Colombia gana estas justas.

Con un total de 239 medallas, la delegación nacional rompió un récord en consecución de medallas en estas justas. Un total de 94 de ORO, 74 de PLATA y 71 de BRONCE, Colombia se alzó con la victoria en los Sudamericanos por encima de países como Brasil, Venezuela, Argentina y Chile.

Cabe recordar que en estas justas tuvimos representación casanareña en Taekwondo con Jefferson Ochoa y Cristian Torres, pero desafortunadamente para los intereses de ellos, no lograron avanzar a las fases finales de sus respectivas categorías.

Colombia sigue su importante desarrollo en distintas disciplinas y logrando resultados notables en el proceso para los Olímpicos. Ahora, para la delegación nacional sigue la representación como anfitriona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en Barranquilla del 19 de Julio hasta el 3 de Agosto.

Publicaciones Relacionadas

Yuri Alvear, medallista de plata en Judo en Río 2016

admin

James, de los mejores volantes en España siendo suplente

admin

¡Descendió a 227.7 kilómetros por hora! Éric Barone voló en su bicicleta

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más