Home » Municipios » Campesinos ribereños del río Meta en el municipio de Orocué reportan pérdidas totales en sus cultivos de pan coger.
Municipios

Campesinos ribereños del río Meta en el municipio de Orocué reportan pérdidas totales en sus cultivos de pan coger.

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Tras los altos niveles que presenta el afluente en estos días, al mismo tiempo le hacen el llamado a la administración municipal y a la departamental para que hagan presencia en estos lugares ya que hasta el momento ninguna entidad ha llegado a los lugares afectados.

Se trata de las familias ubicadas en las veredas Nueva Reforma, La Palmita, Caracaro y el sector conocido como Remolino.

Inicialmente el alcalde de la localidad, Anderson Bernal, manifestó que antes de iniciar la creciente, la alcaldía entregó unas ayudas humanitarias previendo lo que acontecería, especialmente elementos de cocina y colchonetas y, actualmente, están coordinando aspectos del transporte que se necesite para evacuar a las familias y algún ganado que permite su sustento.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=”3.0.101″ title=”Leonardo Baron” audio=”https://www.violetastereo.com/wp/storage/2018/06/leonardo-baron-1.mp3″ image_url=”https://www.violetastereo.com/wp/storage/2018/06/leonardo-baron-cab-1.jpg” background_layout=”dark” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

Una persona muerta y dos heridas es el saldo del accidente de la ambulancia de Villanueva que se estrelló esta mañana.

William Montenegro

#EnAudio Juan Marquez habla sobre los bloqueos por parte de la comunidad de la vereda #El Guineo

admin

Duro golpe al hurto de ganado.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más