Home » Noticias » Capresoca con deudas, pero sigue garantizando el aseguramiento en salud
Noticias

Capresoca con deudas, pero sigue garantizando el aseguramiento en salud

Frente a las denuncias de los usuarios en contra de la EPS Capresoca, por la presunta no contratación de servicios de salud con la red pública y privada, la gerente de esta entidad, Nuria Bohórquez, le dijo a Contacto Noticias que esa apreciación es falsa.

Indicó la Gerente, que en la actualidad se tiene contratación con la mayoría de centros asistenciales tanto con el primer y segundo nivel, como con especialistas. De igual manera informó que con el único hospital que no tiene contrato por ahora es con el HORO, debido a que los recursos trasladados para la atención de usuarios ya fueron agotados, por lo que hay que esperar nuevamente el aseguramiento presupuestal.

En cuanto a la situación financiera también desmintió que el pasivo supere los 115 mil millones de pesos como se ha venido divulgando, aseveró que éste haciende a 96 mil millones de pesos y que la deuda que tiene en este momento Capresoca, agrupando todas las IPS prestadoras de los diferentes servicios es de 48 mil 500 millones de pesos aproximadamente.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más