Home » Noticias » Capturada pareja dedicada a la venta de estupefacientes en Yopal.
Judicial Noticias

Capturada pareja dedicada a la venta de estupefacientes en Yopal.

Mediante una diligencia de allanamiento a un establecimiento de hospedaje, fueron capturados un hombre y una mujer, quienes tenían en su poder estupefacientes y dinero en efectivo.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 3O Local URI de Yopal, adelantó el procedimiento de registro y allanamiento en el inmueble ubicado en la calle 14 N 20 – 52B del barrio Bello Horizonte, donde funcionaba el establecimiento denominado, residencias «La Española».

Durante la diligencia fueron hallados 45 gramos de bazuco, 70 gramos de marihuana, al igual que elementos para la dosificación; trilladora, máquina para elaborar cigarrillos, papel para envolver sustancia. También se hallaron 15.054.000 pesos en efectivo, producto de la venta de alucinógenos.

Se incautó un arma de fuego, tipo pistola CZ marca Browing calibre 7.65, un proveedor con 08 cartuchos y 5 cartuchos de 9 mm. Los capturados son: José Daniel Amaris Escobar de 48 años de edad, conocido con el alias de «El costeño», quien registra anotaciones en el SPOA por extorsión, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Ruby Oliveros Acevedo de 56 años de edad, presenta un registro en el SPOA por el delito de daño en bien ajeno. Estas dos personas se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes, mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio; sustancias adquiridas en la ciudad de Villavicencio.

El establecimiento comercial fue sellado por un término de 10 días por el incumplimiento al artículo 92 numeral 9, permitir el consumo de sustancias prohibidas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más