Home » Audios » Capturado en Yopal sujeto que tenía medida de detención domiciliaria en Villavicencio.
Audios Judicial Noticias

Capturado en Yopal sujeto que tenía medida de detención domiciliaria en Villavicencio.

El hombre identificado como Uriel Ricardo Cáceres Guzmán de 22 años de edad, fue capturado en vía pública del barrio Bello Horizonte de Yopal.

Aunque inicialmente se presentó con otro nombre, la Policía estableció su verdadera identidad, así como su situación judicial. Cáceres Guzmán pagará condena con detención domiciliaria en Villavicencio. La acción se efectuó en momentos en que se movilizaba en una motocicleta con otro sujeto conocido como ‘barbachas’, el cual es un reconocido delincuente dedicado al hurto mediante la modalidad de atraco.

Los dos sujetos al notar la presencia de los uniformados de la Policía inician la huida, en la persecución se logró la captura de Cáceres Guzmán. Fue trasladado a un CAI se logró su plena identificación. Ahora deberá responder por el delito de fuga de presos y las autoridades solicitarán al juzgado que lleva su caso en la capital del Meta, que le revoque la medida de detención domiciliaria.  

El capturado presenta 04 registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por los delitos de receptación, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y fuga de presos.

Cr jose luis ramirez

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Yimy Medina, entrenador de Barcelonitas de Aguazul, equipo que participa en el Torneo Nacional Sub 15 de Fútbol.

admin

#EnAudio Gilberto Vargas, invita a debate en Concejo de Yopal en el que participan #ANLA y #GranTierra, Jueves 16, ocho de la mañana.

admin

Por matar a un joven en la Navidad pasada, fue capturado un hombre

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más