Home » Norte De Casanare » Capturado indígena acusado de homicidio agravado, en Paz de Ariporo.
Norte De Casanare

Capturado indígena acusado de homicidio agravado, en Paz de Ariporo.

Según el reporte de las autoridades, desde el pasado 19 junio de 2020 hacía las 5:30 de la tarde se inicia el proceso que finaliza con la captura del octavo miembro de la comunidad El Merey que habría participado en asesinato del señor Ilber Heredia el pasado 31 de mayo en la finca Villa Lilia de propiedad del señor Rafael Heredia.

 El capturado es identifiado como Miguel Ángel Iguanito quien se encontraba en el resguardo indígena San José, jurisdicción de Paz de Ariporo, según el reporte oficial.  La orden de captura fue expedida por homicidio agravado, por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Garantia de Tamara-Casanare y solicitada por la Fiscalía 08 Seccional de la unidad de Vida.

Según la reconstrucción de los hechos, el hoy capturado, habría agredido con flechas y cuchillo al occiso, hasta causar el deceso, la víctima fue hallada junto a unas lonas con los cerdos despresados y unas flechas utilizadas por los nativos.

El dictamen de necropsia confirmó que el cuerpo del señor Ilber, presentaba 15 heridas abiertas causadas por arma corto punzante en la región lumbar , dorsal superior y craneal.

Iguanito Natural de Tame, Arauca, tiene 52 años de edad y ha sido dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más