Image default
Home » Judicial » Capturado sujeto por realizar actos sexuales a una menor de dos años de edad.
Judicial

Capturado sujeto por realizar actos sexuales a una menor de dos años de edad.

La captura por orden judicial se realizó por parte de la policía con apoyo de la fiscalía en zona rural del municipio de Maní. En Yopal también se produjo una captura por acceso carnal. 

En la finca Villa Gilma ubicada en la vereda San Joaquín de Maní se realizó la captura de un hombre de 52 años de edad, quien presenta orden de captura vigente expedida por el Juzgado segundo Promiscuo municipal de Aguazul, por el delito actos sexuales con menor de catorce años.

El pasado 4 de agosto de 2019, el sujeto fue sorprendido por la madre de una menor de dos años de edad realizándole tocamientos indebidos, por lo que realizó la denuncia penal.

El sujeto presenta antecedentes por el mismo delito; un proceso como indiciado por acto sexual violento, uno por actos sexuales con menor de 14 años y una sentencia condenatoria a tres años y dos meses por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

En Yopal también se presentó una captura por delitos sexuales.

En vía pública de la carrera 21 con calle 6, fue capturado por orden judicial un hombre de 45 años de edad por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad.

En el año 2005 violó en repetidas ocasiones a su hijastra desde que ella tenía nueve años de edad. La menor puso en conocimiento de su madre la situación, quien de inmediato instauró la denuncia en contra de su pareja.

Dentro de sus antecedentes se reporta 01 registro por el delito destrucción, supresión u ocultamiento de documento público.

Los dos capturados fueron enviados con medida de aseguramiento a centro carcelario.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más