Image default
Home » Judicial » Capturados “Los Guatis” en Villanueva.
Judicial Noticias

Capturados “Los Guatis” en Villanueva.

Nueve personas integraban este presunto grupo de delincuencia común organizado, sindicado de dedicarse a venta de estupefacientes en el municipio de Villanueva.

La Policía adelantó en el municipio cuatro diligencias de registro y allanamiento a viviendas ubicadas en los barrios; Morichal, El Progreso, Bellohorizonte y en la zona céntrica. Se adelantaron ocho capturas y la aprehensión de un menor de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la primera diligencia de allanamiento adelantada en la calle 14 con calle 5 en el barrio El Progreso fueron capturados, María Bibiana Velázquez Marín de 39 años de edad con un registro en el SPOA por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, igualmente se aprehendió un adolescente de 16 años. En está vivienda se incautaron; 107 grs de Marihuana una licuadora, una máquina de envolver cigarrillos y bolsas plásticas para dosificar el estupefaciente.

En el segundo allanamiento, en la carrera 12 con calle 19 del barrio Morichal, se capturó a Cristián Stiven Franco Téllez de 25 años, con registros en el SPOA por los delitos de abuso de confianza e inasistencia alimentaria. De igual manera, fue capturada Diana Marcela Jaramillo, con un registro por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego. Se incautaron 06 gramos de cocaína, 90 gramos de marihuana, 20 cigarrillos de marihuana y 01 gramera.

En Una tercera diligencia de allanamiento en la carrera 9 con calle 12, fueron capturados; Diego Armando Serna López de 33 años de edad con cinco registros por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Jhon Sebastián Gómez Díaz de 24 años, presenta dos registros por hurto calificado y daño en bien ajeno.

También se capturó a Bibiana Garnica Valero de 29 años de edad con un registro en SPOA por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En el lugar fueron hallados e incautados 70 gramos de marihuana, 01 gramera digital, 01 licuadora, 01 arma de fuego tipo revólver Smith Weason calibre 22, al igual que 13 cartuchos Calibre 22 y 2 cartuchos calibre 12.

 

En un último allanamiento adelantado en la calle 16 con carrera 8 del barrio Bellohorizonte se capturó a Jefferson Andrés Urrego Rodríguez de 23 años de edad, quien registra una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También una joven de 19 años identificada como Rut Nohemy Fontecha Moreno, se hallaron 350 gramos de marihuana, 01 maquina de envolver cigarrillos, 09 cigarrillos de marihuana, 01gramo de cocaína 01 licuadora y 110.000 pesos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más