Image default
Home » Actualidad » Capturados presuntos asesinos del “Zarco” en Maní.
Actualidad

Capturados presuntos asesinos del “Zarco” en Maní.

En tan solo dos días y gracias a labores investigativas, la Sijin en coordinación con la Fiscalía 06 Local, capturaron a dos hombres señalados de ser los presuntos autores del asesinato del joven de 20 años de edad, Luis David Ramírez, conocido como “Zarco”.

Mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en inmediaciones de la vereda Mundo Nuevo en zona rural de Maní, se logró la captura de Alexander Caballero Andrade y Ecediel Carrera Barragan, además de la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38, panfletos de limpieza social y una motocicleta Discover de placas LGF-75C.

A los dos capturados la fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas, cargos que fueron aceptados por los indiciados. Presentan antecedentes por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y secuestro simple, constreñimiento ilegal y abuso de confianza, uno de ellos tiene una sentencia condenatoria por los delitos de hurto calificado y agravado y secuestro simple de 08 años y 08 meses de prisión.

El asesinato del joven se presentó el pasado 13 de marzo en la vía que conduce a la vía Mata de Piña. En el panfleto hallado en el poder de los capturados, ofrecían los servicios de cuidado para ganaderos, comerciantes y empresarios de la región, además de una “limpieza social”, al parecer el asesinato podría tratarse de una demostración de lo que podrían hacer, ya que el joven asesinado era consumidor de alucinógenos y tenía antecedentes por hurto.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más