Home » Judicial » Capturan dos implicados en el atentado contra el Grupo Aéreo del Casanare.
Judicial

Capturan dos implicados en el atentado contra el Grupo Aéreo del Casanare.

El pasado 10 de enero una volqueta con artefactos explosivos fue detonadas en cercanías a la base de la fuerza aérea en Casanare.

En una operación de los organismos de seguridad se logró la identificación y posterior captura de alias ‘Celino’ y alias ‘Katerin’, presuntos autores del atentado terrorista del 10 de enero del 2020 contra el Grupo Aéreo del Casanare, en el que resultó gravemente herida una suboficial de la Institución.

Las capturas de estos presuntos miembros del Frente de Guerra Oriental del ELN se llevaron a cabo en Saravena, Arauca y Cúcuta, Norte de Santander.

Los capturados fueron trasladados a Yopal y judicializados por los delitos de terrorismo, rebelión, fabricación, tráfico y porte de armas, entre otros, dictándoles medida de aseguramiento.
Según la investigación adelantada por las autoridades, son estos dos capturados quienes realizaron la compra del vehículo desde el que se lanzaron los artefactos explosivos contra la base de la Fuerza Aérea Colombiana ubicada en Yopal, Casanare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más