Home » Judicial » Cárcel para sujeto que abusó sexualmente de su hija.
Judicial

Cárcel para sujeto que abusó sexualmente de su hija.

En el municipio de Hato Corozal fue capturado el hombre, quien es el padre biológico de la menor de 10 años, víctima de los abusos.

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Casanare, un juez de control de garantías de Paz de Ariporo aseguró con detención intramuros al hombre de 38 años de edad, presuntamente, responsable del abuso sexual de su propia hija.

Los hechos, según información de la fiscalía, se habrían presentado en marzo de 2020 en la Vereda La Capilla del municipio de Hato Corozal. En la investigación se estableció que presuntamente los hechos sucedieron cuando la madre de la víctima se ausentaba de la casa, dejándola al cuidado de su padre.

La captura de esta persona se dio mediante orden judicial, en vía pública de Hato Corozal por investigadores del CTI de la Fiscalía, en coordinación con el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional.

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con
menor de 14 años agravado, cargo que no aceptó.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más