Home » Actualidad » ¡Carga máxima permitida 30 toneladas!
Actualidad Noticias

¡Carga máxima permitida 30 toneladas!

La Concesión Transversal Del Sisga puso en operación la estación de pesaje de la unidad funcional 1.

La Estación de Pesaje, está ubicada en el municipio de Machetá, departamento de Cundinamarca, cuenta con 3 basculas: 2 dinámicas y 1 estática y 1 zona para descargue de vehículos y amplias zonas para la atención de los vehículos.

Según la Concesionaria Transversal Del Sisga La estación de pesaje se encuentra dotada con un sistema integral incorporado a sus equipos del control de pesos por eje, que permitirá evitar el deterioro de la capa asfáltica del corredor y proteger el estado de la vía, verificando el peso de los vehículos según la normatividad vigente en el país.

En Cuanto a generación de datos, dice la concesionaria que se produce de manera sistematizada, con esto se garantiza una transmisión oportuna de datos a la Policía de Tránsito y Transporte en el caso de que se encontrara alguna sobrecarga.  Por ahora la Estación funcionará de forma gratuita de lunes a sábado de las 06:00 a las 22:00 horas.

Esto es lo que promete la Concesionaria Transversal del Sisga:  24 horas del día los 7 días de la semana, servicios permanentes de: seguridad vial, grúa, ambulancia medicalizada, Centro de Control de Operaciones, Policía de Tránsito y asistencia a los usuarios de la vía que lo requieran, a través del cumplimiento de estándares de calidad, especificaciones técnicas, sociales y ambientales, que son monitoreados mensualmente por la interventoría y la Agencia Nacional de Infraestructura.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más