Select Page

Carlos Villagrán le dice adiós a su papel de Quico.

Carlos Villagrán le dice adiós a su papel de Quico.

El actor dijo que es momento de dejar a un lado el papel que interpretó por más de 40 años.

La infancia de muchas personas a nivel internacional fue marcada con la trasmisión de una de las historias más graciosas y curiosas de la televisión mexicana, pues ‘El Chavo del 8’ podría considerarse uno de los programas más representativos de comedia.

Sin embargo, con el paso del tiempo varios actores han fallecido, han cambiado y se han dedicado a otras cosas, aunque la esencia de sus personajes siga intacta en la mente de los fanáticos del programa.

Este es el caso de actores como María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, quienes no han dejado de personificar a sus papeles (La Chilindrina y Quico, respectivamente) aún en la actualidad en diferentes entrevistas y programas televisivos.

No obstante, tras muchos años de darle vida al hijo consentido de Doña Florinda, interpretada por Florinda Meza, Villagrán dio un anuncio que dejó sin palabras a muchos de los amantes de su cómico papel.

Durante una entrevista con el programa Hoy, el actor que le dio vida a Quico por más de 48 años, dio a conocer la decisión que tomó de dejar atrás a este personaje y buscar otro tipo de proyectos que le abran camino a nuevas experiencias.

Según declaró el artista de 74 años de edad, a pesar de la fama que consiguió con Quico, considera que este personaje ha sido su peor enemigo a lo largo de los años y que lo mejor para él es guardarlo.

“Mi peor enemigo, querida gente, es un niño que sale en televisión, que soy yo mismo con 48 años menos”, dijo Carlos Villagrán. El mexicano considera que a su edad ya debe retirarse por respeto al público y a él mismo, a pesar de que todavía puede interpretarlo sin problema. Simplemente dice que en algún momento de su vida, dirá “algo me falta, y sabrá que es ‘Quico’”.

Por el momento, Carlos ve la posibilidad de interpretar más personajes sin Quico y que la gama de opciones es muy variada para nutrir su carrera profesional.

Tomado de lafm.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *