Image default
Home » Noticias » Casanare busca estampilla Pro Unitrópico
Noticias

Casanare busca estampilla Pro Unitrópico

El Representante a la Cámara, César Ortiz Zorro, presentó el pasado 18 de noviembre el proyecto de Ley No. 301/2019, ”Por medio del cual se autoriza a la Asamblea del Departamento de Casanare, para que ordene la Emisión de la estampilla en Pro del fortalecimiento de la Universidad que trata la Ley 1937 de 2018 y se dictan otras disposiciones”.

Este proyecto espera recaudar 300.000 millones de pesos en 30 años, y estaría en mano de los diputados de la asamblea departamental elegir el hecho sujeto del gravamen, que no debe superar el 5% como se plantea en el proyecto de Ley.

El 30% será utilizado en la infraestructura, dotación y el mejoramiento para la construcción de los laboratorios con alta tecnología, y el 70% para capacitación de docentes en doctorados, actividades misionales de pregrado y postgrado, como para la investigación científica y acreditación institucional.

Se espera que esta ley ordinaria supere los 2 debates en cámara y 2 en Senado sin contratiempos, quede en manos de la próxima asamblea la promulgación de la ordenanza que le de vida a este nuevo tributo que fortalecera nuestra universidad pública

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más