Home » General » Casanare es modelo nacional en gestión ante el sector de hidrocarburos
Actualidad General Noticias

Casanare es modelo nacional en gestión ante el sector de hidrocarburos

Casanare vuelve a las Mesas Sectoriales del Sena y es modelo nacional en gestión ante el sector de hidrocarburos  

Con una nutrida agenda, Casanare vuelve recibir luego de 6 años la Mesa Sectorial del Sector Minero Energético, en la que realizará un Simposio donde el Gobernador transmitirá al país la experiencia exitosa de Casanare en gestión ante el sector petrolero.

Siguiendo con liderazgo del Gobernador Salomón Sanabria en cuanto a la eficiencia en gestión de recursos ante la industria de hidrocarburos que se ha llevado a cabo a través de la secretaría Privada; después de 6 años Casanare vuelve a hacer presencia en la Mesa Sectorial del sector Minero Energético que promueve el Sena a nivel nacional.

En desarrollo de esta mesa, se realiza un simposio virtual en el que estarán: el director nacional de Sena Comunica, el presidente de la ANH Colombia, el presidente de la mesa sectorial de Producción de Hidrocarburos y Refinación, Transporte de Petróleo y Gas, el alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, el alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach, la Asociación de Trabajadores Petroleros, Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos, entre otros expertos ligados al tema.

Ante la notoria presencia de Casanare en diferentes escenarios a nivel nacional donde ha sobresalido por su gestión en obras para las comunidades, se cataloga al Gobernador y su equipo de trabajo como invitado especial al primer simposio denominado “La formación para el trabajo frente a las ocupaciones en el Sector Minero Energético en Colombia”, donde el enlace con el sector de Hidrocarburos Vladimir Olaya hará la ponencia “Participación de las entidades territoriales, en los procesos de la Industria de Hidrocarburos”.

Esta actividad se realizará de manera virtual desde las 8:00 de la mañana de hoy miércoles 16 de junio, entendiendo los protocolos por la pandemia de covid 19, las personas que se quieran vincular al simposio lo pueden hacer vía Teams: https://cutt.ly/VnfnKyW y https://cutt.ly/VnfnKyW, se certificará la asistencia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más