Image default
Home » Actualidad » Casanare estará presente en Agroexpo 2019
Actualidad Noticias

Casanare estará presente en Agroexpo 2019

13 empresas representarán al departamento en la importante vitrina comercial que se realizará en Corferias del 11 al 21 de julio.

Desde la gobernación se adelantó la convocatoria para los empresarios y comerciantes que deseaban asistir a este importante evento. Una vez surtido el proceso de selección, se viabilizó a las empresas que cumplieron con los requisitos y criterios de selección.

13 empresas Casanareñas tendrán la posibilidad de participar y exponer sus productos en Corferias: Casabe Artesanías, Artesanías Lorena, Artesanías Dina Luz, Suministros Especiales Álvarez, Curticueros Casanare, Nutrimaz, Sombreros Florentino, Nunchuah S.A.S, Bastimento Llanero Sabor S.A.S, Agroindustrias Chaparro, Dulces de Yuca, Plátanos y Patacones al Vacío, y Artesanías Llaneras.

“Agradecer a la Gobernación por estos espacios que nos permiten salir a mercados internacionales. Vamos a representar nuestro Departamento, convencidos que vamos a hacer grandes negocios y traer mucha información para crecer como empresarios” afirmó Jorge Estupiñán Gómez, gerente de Nutrimaz SAS, uno de los empresarios seleccionados.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más