Home » Actualidad » Casanare lanzará Producto Turístico de Naturaleza y Cultura del Departamento.
Actualidad

Casanare lanzará Producto Turístico de Naturaleza y Cultura del Departamento.

Con una ejecución del 80% la consultoría hecha por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, Fontur y la Gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo se encuentran evaluando el portafolio de producto oficial para entregar el producto turístico del Departamento.

A ocho días de tener en el Departamento, la rueda internacional de negocios Nature Travel Mart 2018, evento que reúne a los más importantes compradores nacionales e internacionales de turismo de naturaleza, continúa la consolidación de la empresa turística del departamento como un importante renglón de la economía.

Después de un proceso realizado durante ocho meses, que identificó y validó la vocación de cada municipio; se construyó, conceptualizó, empaquetó y costeó, los cinco (5) productos turísticos para las zonas sur, centro y norte de Casanare, además nueve (9) tures pasadía que se pusieron en un portafolio oficial del producto, el cual se ha evaluado con los representantes de cada uno de los municipios que integran el diseño del producto turístico.

El gobierno departamental busca articular esfuerzos entre las entidades públicas, privadas que permitan hacer de Casanare un destino inolvidable.

Publicaciones Relacionadas

‘Diverso’, el tercer género que acaba de legalizar Alemania para los recién nacidos.

admin

Con demanda buscan que se lleve señal de celular a todas las veredas de Paz de Ariporo.

William Montenegro

Alcalde de Yopal “negocia” concesión de alumbrado público, terminal, matadero y parque de las aguas

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más