Home » Actualidad » Casanare logró ampliar nuevas oportunidades de cooperación internacional en Francia.
Actualidad

Casanare logró ampliar nuevas oportunidades de cooperación internacional en Francia.

Los casanareños conocerán hoy 20 de septiembre, detalles sobre “oportunidades en Francia, movilidad, emprendimiento, educación y becas Eramus”, durante conferencia internacional con Cecile Soldati, presidente de la Red Avenir Francia.

El evento tendrá lugar en el auditorio principal de Unitrópico, a partir de las 04:00pm y está liderado por el Comité Departamental de cooperación Internacional de Casanare con apoyo de entidades como Fundación Amanecer, Cámara de Comercio, Alcaldía de Yopal, Sena, Unisangil, Parex, Unitrópico, Comité Departamental de Educación Superior y la Gobernación de Casanare.

Se espera participación de la comunidad estudiantil, universitarios y familias interesadas en ampliar nuevas oportunidades mediante las alianzas logradas en materia de Cooperación Internacional con la invitada especial Cecile Soldati, presidente de la Red Avenir Francia.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Gerente ICA, informa, que el ejecutor de vacunación de fiebre aftosa, “Fondo Nacional de Carne y Leche”, a la fecha no ha entregado la base de datos y registros de predios atendidos, afectando así a todos los ganaderos.

Ghatto

La MOE, habla sobre los peligros de la ampliación de periodos y la reforma política.

noticias 3

Casanare rueda en el “bus del turismo”

William Montenegro

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más