Image default
Home » Actualidad » Casanare participa en ruedas de negocios de turismo en Barranquilla
Actualidad Las Mañanas De Violeta Noticias

Casanare participa en ruedas de negocios de turismo en Barranquilla

En la arenosa se lleva a cabo la séptima versión del ProColombia Nature Travel Mart 2019, en esta edición se dan cita cerca de 70 empresarios internacionales y 95 empresas nacionales, en la que se tendrán 1.500 citas aproximadamente, con este evento se busca articular la oferta nacional con la demanda internacional.

Casanare participa en esta rueda de negocios con cuatro empresas entre ellas Casanare Natural que busca atraer la atención del turista extranjero con su producto denominado Safari Llanero, pues el objetivo las operadoras turísticas extranjeras es explorar la oferta del turismo de naturaleza.

La versión 2018 del Travel Mart se llevó  a cabo en Yopal  en la que se generaron expectativas de negocios cercanas a las US$ 12millones, este es el evento más importante de este sector empresarial, en esta ocasión participan empresarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Malta, República Checa y Letonia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más